Material para entrenar en casa

Estamos en tiempos difíciles, el Coronavirus ha invadido nuestras vidas y ha trastocado nuestros trabajos, actividades y rutinas,  pero no podemos dejar que el pánico nos pueda y desanimarnos. Desde District Box os aconsejamos no perder los buenos hábitos y sobre todo los saludables. Estar en casa todo el día aumenta el aburrimiento y con él las visitas a la nevera y la vida sedentaria.

Para evitar esto estamos subiendo WODS diarios bajo el lema #yoentrenoencasa para que al menos podamos hacer algo de ejercicio en casa y así ocupar un rato de nuestros días con algo entretenido y saludable.  Todos los ejercicios están pensados para que se puedan realizar con el material que tenemos en casa sin tener que invertir dinero. Pero en caso de que alguien quiera tener más opciones para entrenar, aquí os traemos un post con material que se puede comprar en Amazon para aprovecharlo en estos días.

 

 

Rueda de Abdominales

 

El ‘Roller’ es considerado por los expertos como uno de los más exigentes (y difíciles) ejercicios de abdominales. La rueda de abdominales mejora y optimiza el movimiento, lo que significa que todos los músculos participan en la fuerza de estabilidad.

Ponte de rodillas y mantén la rueda debajo de tu cuerpo. A medida que mejores, puedes levantar las rodillas del suelo. En este punto todo el peso del cuerpo está en los abdominales, haciendo que sea una de las formas más específicas de trabajar esos músculos en particular.

 

 

 

 

Esterilla

Ideal para yoga, pilates y otros ejercicios de suelo. Las esterillas alcanzan un punto medio entre comodidad y estabilidad. Con su textura antideslizante, la esterilla permite obtener la máxima tracción durante la ejecución de las poses, incluso en los entrenamientos más intensos. Las esterillas son ligeras, compactas y enrollables para un fácil transporte y almacenamiento.

 

 

 

 

 

Bandas de resistencia de látex

Mejora prácticamente cualquier rutina con las bandas de resistencia. Estas bandas ayudan a mejorar el tono muscular haciéndolos trabajar con mayor intensidad para conseguir una rutina más potente en general. Desde los isquiotibiales hasta las caderas, pasando por los bíceps y la espalda, consigue una mejor rutina con las bandas de resistencia.

 

 

 

 

Barras de Dominadas Pared

Con esta barra podrás trabajar multitud de ejercicios gimnásticos sin salir de casa. Consta de 3 tipos de agarre (postura ancha, paralela o estrecha). Las tres posiciones ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el abdomen, los hombros y mucho más.

 

 

 

Mancuerna Hexagonal

A falta de barras, siempre podemos usar las mancuernas para realizar los ejercicios con peso. Ocupan menos por lo que son perfectas para poder guardarlas en casa. Puedes elegir una o un par de opciones y podrás tener varias posibilidades para poder realizar casi todos los ejercicios en los necesites reforzar con peso.

 

 

 

 

 

Kettelbell

Pesa Rusa con goma de protección para no dañar el suelo durante su ejercicio. El ejercicio con Kettelbell sirve como ejercicios de fuerza y cardio, mejora la fuerza muscular y la flexibilidad.

 

 

 

 

 

 

Adaptador Kettelbell con peso Ajustable 

Kettle Gryp es un adaptador de mancuernas portátil que convierte las mancuernas normales en ejercicios dinámicos. Perfecto para el gimnasio en casa. Con menos de 1 libra de peso, este agarre puede sostener la mayoría de las mancuernas estándar hasta 55Kg  y convertirlas instantáneamente en un kettlebell.

 

 

 

Si decidís comprar cualquiera de estos productos y queréis consejo antes de realizar la compra, no dudeís en consultarnos cualquier cosa. Estamos para ayudaros en vuestros entrenos.

Un saludo y que el ritmo no pare.

13.908 Comments